Producto NO disponible

Rusia & Escandinavia 2021

Salida Grupal Acompañada

Rusia & Escandinavia 2021
Rusia & Escandinavia 2021
Rusia & Escandinavia 2021

Viaje de excelencia

FYA-175749

Descargá el flyer haciendo click aquí       Descargá el itinerario haciendo click aquí  

INCLUYE:

  • Pasaje aéreo desde Bs Aires
  • 18 Noches de alojamiento con desayuno
  • Tren de alta velocidad desde Helsinki/San Petesburgo
  • 1 Noche de crucero Tallink Silja, en camarote externo con ventana.
  • Traslados y excursiones
  • Guías de habla hispana
  • Asistencia al viajero, Assist-Med.

 

ITINERARIO:
02 Junio | Buenos Aires - Copenhague

Salida desde el aeropuerto de Ezeiza hacia Europa para realizar nuestra conexión al destino final.

03 Junio | Copenhague
Llegada Copenhague, luego de recoger nuestro equipaje, nos encontraremos con nuestro guia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre para descansar.

04 Junio | Copenhague
Desayuno. Nuestro hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad de Copenhague, y nuestro primer dia tendremos tiempo libre para realizar nuestro primer contacto con la ciudad, sus peatonales, sus canales y su atmosfera cosmopolita. Por la noche sugerimos realizar una visita al "Parque Tivoli", el parque de diversiones mas antiguo del mundo, y solo caminar por sus parques es una atraccion en si misma.

05 Junio | Copenhague
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales monumentos y lugares históricos como la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio de Christiansborg (actual sede del Parlamento), la Fuente de la diosa Gefion, el puerto Nyhavn con sus pintorescas y coloridas casas del siglo XVII, y cómo no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Opcionalmente, podremos visitar el majestuoso Castillo Real de Frederiksborg, en el norte de Selandia. Tarde libre. Alojamiento.

06 Junio | Copenhague - Aar Hus-Kristiansand
Por la mañana, salida hacia la ciudad de Odense cruzando el estrecho del Gran Belt a través de una de las obras más importantes de la ingeniería danesa, los impresionantes puentes que unen las islas de Selandia y Fionia. Breve parada en la ciudad de Odense, mundialmente conocida por ser la cuna del danés más universal, el popular escritor de cuentos infantiles Hans Christian Andersen. Continuación hacia Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca y una de las más antiguas del país. Tiempo libre y visita de la ciudad. Después continuación del viaje hacia Hirtshals, donde embarcamos en un ferry para atravesar el Mar del Norte con destino a Kristiansand, en Noruega. Cena buffet a bordo. Desembarque y alojamiento.

07 Junio | Kristiansand - Stavanger
Desayuno y caminata por el centro de Kristiansand. Al mediodía continuación del recorrido hasta Stavanger, famosa por ser la ciudad de casas de madera más grande de Europa. Su fotogénico barrio antiguo, compuesto por 173 antiguas casas de madera, sus estrechas calles adoquinadas y sus coloridas casas del puerto le confieren un aire muy pintoresco a la ciudad. Alojamiento.

08 Junio | Stavanger
Desayuno y salida hacia el puerto de Stavanger desde donde embarcaremos para disfrutar de los encantadores paisajes naturales con una geología espectacular y curiosidades que nos ofrece el Fiordo de Lyse o fiordo claro, cuyo nombre se debe al color del granito de sus montañas. Durante la travesía en barco podremos admirar una de las formaciones rocosas más famosas del país llamada Preikestolen o el “ Púlpito “ que tiene una caída vertical de 604 m. Escenario de una de las tomas de la película Misión Imposible. A nuestro regreso a la ciudad, les recomendamos visiten en su tiempo libre el interesante Museo del Petróleo. Alojamiento. 

09 Junio | Stavanger - Bergen
Desayuno y salida a Bergen recorriendo la costa Noruega y sus fiordos a través de túneles, puentes y tramos en barco. Llegada a Bergen y alojamiento. A continuación visita panorámica de Bergen, una de las ciudades más antiguas de Noruega, situada en un promontorio a orillas del Mar del Norte. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI) y la iglesia de María, de estilo románico.

10 Junio | Bergen - Oslo
Desayuno y salida hacia Gudvangen a través de un cautivador paisaje de bosques, ríos, cascadas y lagos rodeados por montañas. En Gudvangen tomamos un ferry hacia Flåm atravesando la parte más bonita y espectacular del “Fiordo de los Sueños”. Desembarque y continuación en autocar a través del encantador paisaje noruego. Llegada a Oslo. Alojamiento.

11 Junio | Oslo
Desayuno y visita de la “capital vikinga”, situada al fondo del fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, Castillo Akershus, Palacio Real, Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados. Seguidamente, visita opcional de los “Museos Marítimos” situados en la isla Bygdöy, visitando los famosos “barcos vikingos” donde destaca el barco de la Reina vikinga Asa. Continuamos la visita al museo Fram, que alberga el especial barco, único en el mundo, construido para el capitán Nansen en su epopeya al Polo Norte. Tarde libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

12 Junio | Oslo - Estocolmo
Desayuno y salida hacia Estocolmo. En la ruta atravesaremos los interesantes paisajes de Varmland que es una de las 21 provincias que conforman Suecia con lagos y bosques. Llegada por la tarde a Estocolmo y alojamiento.

13 Junio | Estocolmo
Desayuno y visita de la ciudad. Pasearemos por la vieja ciudad Gamla Stan donde se encuentran algunos de los edificios más relevantes de su historia como el Palacio Real, la Casa de la Nobleza y el Museo Nobel. Llegaremos hasta la isla de Södermalm asentada sobre varias colinas lo que nos permitirá tener unas vistas espectaculares desde « El Mirador « a la zona norte del centro de Estocolmo. Conoceremos su interesante centro histórico y comercial para lo cual cruzaremos algunas de sus islas. La ciudad se encuentra asentada sobre 14 islas unidas por 57 puentes. Tarde libre. Alojamiento.

14 Junio | Estocolmo - Crucero Tallink-Silja - Helsink
Desayuno y mañana libre a disposición hasta las 15h cuando nos trasladaremos al puerto para embarcar en el crucero Silja Line con dirección a Helsinki. Les recomendamos que disfruten de las vistas a la salida del puerto y posterior navegación por el archipiélago de más de 24.000 islas. El barco tiene wifi en zonas comunes, diferentes tipos de restaurantes y cafeterías, club nocturno con discoteca, show en directo y tiendas libres de impuestos. Alojamiento en camarotes dobles exteriores categoría A.

15 Junio | Helsinki
Desayuno buffet a bordo y llegada a Helsinki a las 10.00 hrs. Desembarque y visita panorámica de la capital de Finlandia, también conocida como «la ciudad blanca del norte». Durante la visita pasaremos por la Iglesia Ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza de Senado, la Temppeliaukio Kirkko, Iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre y alojamiento en Helsinki.


16 Junio | Helsinki - San Petersburgo
Desayuno y traslado a la estación ferroviaria de Helsinki, donde tomaremos el tren rápido a San Petersburgo. Durante el recorrido atravesaremos los bellos paisajes de la Carelia con sus enormes bosques y lagos. Llegada y visita panorámica en la que disfrutaremos de su patrimonio artístico, cultural y de su enclave. Cruzaremos alguno de sus panorámicos puentes, visitaremos la Fortaleza de Pedro y Pablo, veremos su calle más famosa Nevsky sobre la cual se encuentran algunos de los palacios y monumentos más bonitos e interesantes.  Construida por el Zar Pedro I El Grande a orillas del río Neva es hasta hoy día una de las más bellas ciudades de Rusia y de Europa. Alojamiento.

17 Junio | San Petersburgo
Desayuno y visita del Museo Ermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo. Actualmente el Ermitage atesora más de dos millones y medio de objetos culturales y artísticos de los pueblos de Europa y Oriente desde los tiempos más remotos hasta el siglo XX. Después continuaremos con la visita del interior de la Catedral de San Isaac que ha sido mencionada en las obras de muchos poetas y escritores, que a menudo han alabado sus enormes dimensiones. Tarde libre. Alojamiento en San Petersburgo.

18 Junio | San Petersburgo
Desayuno y día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional (no Incluida) del Palacio y jardines de Peterhof. Alojamiento en San Petersburgo.

19 Junio | San Petersburgo - Moscú
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de linea regular a Moscú. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Recorreremos las grandes avenidas que nos muestran los contrastes y el paso de su historia. En el centro se encuentra la famosa Plaza Roja y el mítico almacen Gum, la Catedral de San Basilio. Alojamiento en Moscú.

20 Junio | Moscú
Desayuno y salida para visitar el famoso recinto amurallado de El Kremlin, antigüa residencia de los zares rusos. Después continuaremos con la visita del Museo de la Armeria, que a pesar de su nombre, no solo alberga armas sino también una amplia colección de objetos de arte procedentes de Rusia y Europa y que abarca desde el siglo V al XX. Con una de las colecciones más grandes del mundo de Huevos Fabergé, valiosas piezas de orfebrería, carruajes reales, coronas, vestimentas de los zares, etc. Por la tarde posibilidad de realizar opcionalmente la visita del Metro de Moscú y por la noche opcional Visita Nocturna de Moscú. Alojamiento.

21 Junio | Moscú - Bs Aires
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

 

TARIFA PROMOCIONAL:
Reservando y prepagando hasta el 15 de Diciembre 2020.

Destino

Bergen

Bergen es una ciudad en la costa suroeste de Noruega. Está rodeada de montañas y fiordos, incluido el fiordo de Sogn, el más largo y profundo del país.

El Bryggen es el barrio más antiguo y el que mejor conserva el ambiente comercial histórico. Sus casas de madera de colores en una ordenada hilera mirando al puerto son uno de los iconos más característicos, y repetidos hasta el infinito, de la ciudad.

Se extiende a lo largo del antiguo muelle del puerto, con largas filas paralelas de edificios, todos con tejados a dos aguas, cimientos de piedra o madera, y fachadas coloreadas. Cada construcción, desde la alta edad media, la compartían varias compañías mercantiles, que tenían allí almacenes, viviendas y locales comunes para los trabajadores. Todas ellas disponían de una grúa para cargar y descargar mercancías directamente de los barcos. Callejuelas laberínticas recorren esta gran extensión de edificios, que ahora son un refugio de artesanos con sus talleres y tiendas de souvenirs.

Más allá de Bryggen hay otros barrios antiguos mucho más tranquilos que suben por las colinas, como el situado detrás del funicular de Floibanen. Callejuelas serpenteantes, fachadas de madera de colores vivos o el antiguo edificio de los bomberos -con torre de vigilancia incluida-, desde donde salían los carros de caballos con cubas de agua, todo forma un paisaje coqueto e íntimo al mismo tiempo.

El funicular que sube hasta el monte Floyen, el Floibanen, es visita obligada, ya que desde lo alto se ofrecen unas vistas espectaculares de Bergen y de los fiordos que la rodean. Además, diferentes parques permiten excursiones por los alrededores.

+ Ver más

Copenhague

Copenhague es una de las capitales más antiguas y con más encanto de Europa. Ubicada en Dinamarcar, esta ciudad posee ventajas respecto a otras capitales europeas, ya que es muy fácil para recorrer y transitar.

posee diversos atractivos turisticos para recorrer como el parque de atracciones de Tivoli, La sirenita y Stroget la cual es la peatonal más larga del mundo.

Viajar a  Copenhague es visitar un destino fascinante

+ Ver más

Estocolmo

Ubicada sobre la costa suroeste de Suecia, la ciudad de Estocolmo es la más grande del país y capital del mismo. Esta pintoresca ciudad medieval ocupa 14 islas del archipiélago que cuenta con más de 24.000 islas, la mayoría de las cuales se encuentran deshabitadas. Considerada una ciudad de clase mundial nivel Gamma, el mayor área está cubierto por agua y otro tanto está ocupado por espacios verdes y parques.

Estocolmo, es una ciudad con muchas atracciones y lugares turísticos imprescindibles. Construida sobre 14 islas y 54 puentes, Estocolmo es una de las ciudades más bonitas de Escandinavia gracias a su geografía única y a sus majestuosos monumentos cargados de historia. La capital de Suecia combina el moderno estilo de vida nórdico con lugares como Gamla Stan, donde parece que el tiempo se ha detenido.

Estocolmo es una ciudad que desprende arte y cultura en cada rincón. Sin ir más lejos, la galería de arte más larga del mundo.

 

+ Ver más

Helsinki

Helsinki, la capital del sur de Finlandia, se encuentra en una península en el Golfo de Finlandia. Su avenida central, Mannerheimintie, está flanqueada por instituciones como el Museo Nacional, que rastrea la historia finlandesa desde la Edad de Piedra hasta el presente. También en Mannerheimintie se encuentran la imponente Casa del Parlamento y Kiasma, un museo de arte contemporáneo. La adornada catedral de Uspenski, de ladrillo rojo, domina un puerto.

+ Ver más

Kristiansand


Moscú

Moscú es la capital de Rusia y una de las ciudades más conocidas como destino turístico. Ésta ofrece muchas formas de entretenimiento; desde museos, teatros, óperas, musicales, conciertos y exhibiciones hasta una vibrante vida nocturna.

Las aspiraciones humanas más intensas de Rusia, artísticas, religiosas o políticas, encontraron su expresión más intensa en Moscú. El reflejo de estas aspiraciones fue observado en una hermosa arquitectura creada a lo largo de los siglos, particularmente en los emblemas de Moscú- Kremlin, la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio.

Moscú es una de las ciudades más grandes del mundo. Ha crecido rápidamente en las décadas recientes y, como resultado, consta de ricos alrededores rodeados de un centro histórico con una fascinante arquitectura antigua.

En relación al clima, la temperatura media en invierno se encuentra entre los 10ºC y 15ºC, en primavera entre 0ºC y 10ºC, en verano entre 18ºC y 24ºC  y en otoño de 10ºC.

Moscú ofrece muchas formas de entretenimiento, desde museos, teatros, ballets y óperas, hasta musicales y conciertos, desde exhibiciones mundialmente conocidas hasta una gran variedad de vida nocturna.

+ Ver más

Oslo

Oslo es la capital de Noruega y se ubica en la costa sur del país, en la cabecera del Fiordo de Oslo. Es famosa por sus áreas verdes y museos. Muchos de estos se encuentran en la Península de Bygdøy, incluido el Museo Marítimo Noruego junto al mar y el Museo de barcos vikingos de Oslo, con embarcaciones vikingas del siglo IX. 

La zona portuaria de Bjorvika es un desarrollo urbanístico llevado a cabo en los últimos años junto al puerto y al este del centro histórico de Oslo, junto a la estación ferroviaria. Se han construido nuevo edificios de muy moderna arquitectura entre los que el gran protagonista, sin duda, es el muy espectacular edificio de la Opera de Oslo, que se terminó en 2008, reflejo de la Noruega más vanguardista.

El Parque Vigeland es uno de los sitios imprescindibles al momento de visitar la ciudad, es un parque de esculturas creado durante la primera mitad del siglo XX por el escultor Gustav Vigeland, por encargo de ayuntamiento.

+ Ver más

San Petersburgo

San Petersburgo es una ciudad considerada como uno de los más grandes centros económicos, culturales y científicos de Rusia, Europa y el mundo entero. Los majestuosos conjuntos arquitectónicos, palacios magníficos, parques espléndidos y museos únicos llaman la atención y atraen a los turistas de todas partes del mundo para sentir el ambiente de la Venecia del Norte.

Aunque es una ciudad relativamente joven, ya ha logrado ser un verdadero tesoro de la cultura mundial. El primer museo público del país y el primer monumento fueron inaugurados en San Petersburgo. En total hay 250 museos aquí.

Los paseos por San Petersburgo pueden ser diferentes: románticos (con canales y puentes basculantes), educativos (con excursiones y museos), divertidos o al revés, tranquilos.

Cada año en San Petersburgo tienen lugar más de 300 eventos al aire libre y en los escenarios teatrales.

+ Ver más

Stavanger

La región de Stavanger presume de tener muchas atracciones naturales, entre las que destacan el fiordo Lysefjord, la playa de Sola y el mundialmente famoso Preikestolen (El Púlpito). Preikestolen se encuentra 604 metros sobre el nivel del mar y es la atracción más visitada en el condado de Rogaland. Lonely Planet la nombró una de las más espectaculares plataformas mirador del mundo.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (3)

Depósito Bancario (4)

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Provincia Pagos

MercadoPago

Todo Pago

(3) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.