Producto NO disponible

Colombia & Pullmantur Cruceros

Salida Grupal Acompañada

Colombia & Pullmantur Cruceros
Colombia & Pullmantur Cruceros

Adentrate en los Aromas del Caribe Colombiano en conjunto del espectacular Crucero Pullmantur recorriendo las increibles islas del Caribe Sur

FYA-18063

Descargá Flyer Publicitario >        Descargá Producto Completo > 

  • Aéreos con Avianca, desde Buenos Aires.
  • 3 Noches en Bogotá, Hotel Dann Norte, con desayuno. 
  • City Tour, y Catedral de Sal.
  • Visita de la ciudad con Santuario de Monserrat
  • 2 Noches en Santa Marta, Hotel Estelares Sta. Marta, con desayuno.
  • City Tour.
  • Parque Tayrona.
  • 3 Noches en Cartagena, Hotel Dann Cartagena, con desayuno.
  • City Tour.
  • 7 Noches Crucero Pullmantur, todo incluido, Cabina Externa
  • Traslados
  • Asistencia Medica, Assist-Med.

Opcionales:

Paseo por plantaciones de Cafe, en Bogota

Paseo por la Isla Baru, en Cartagena

 

ITINERARIO

Día 1 | 06 de Septiembre | Buenos Aires - Bogota
Nos reunimos en Ezeiza, para embarcar en el vuelo de Avianca con destino a la ciudad de Bogota. Arribamos y nos trasladamos al hotel. Resto del dia libre.​

Día 2 | 07 de Septiembre | Bogota
Desayuno en el hotel. City tour con Santuario de Monserrate:​ Incluye​ centro histórico de Bogotá, se inicia un recorrido peatonal por la Plaza de Bolivar y las calles cercanas, donde se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Narinó, sede de la Presidencia de la República y visita panorámica de la Iglesia Museo de Santa Clara.  Museo del Oro, donde hay unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas, y luego ir​emos​ a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. La ruta sigue de los 2.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad hasta los 3.152 a los que está el santuario donde se venera la imagen del Señor Caido de Monserrate . Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá. Almuerzo en el Restaurante el Portico. Continuamos con un recorrido por la sabana de Bogotá hasta llegar a la ciudad de Zipaquirá, cuyo nombre significa ‘ciudad de nuestro Padre’ en lengua chibcha. En épocas precolombinas, en esta región se explotaban manantiales salinos para producir ‘panes de sal’, moneda fuerte con la que comerciaban los muiscas. Con el tiempo, la tecnología cambió y se empezaron a abrir socavones para extraer mayores cantidades de sal. En esas antiguas galerías subterráneas se erige la Catedral de Sal de Zipaquirá, 180 metros bajo la superficie. Allí hay una pequeña capilla de los mineros en homenaje a la Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Guasá (esta palabra quiere decir ‘mina’ en chibcha). Al final de la visita volvemos a Bogotá. Este tour no es recomendable para personas de la tercera edad o con restricciones de movilidad. 

Día 3 | 08 de Septiembre | Bogota
Desayuno en el hotel. Dia Libre

Opcional, visita a las Plantaciones de Café en Fusagasugá.
​Salida hacia​ una hacienda cafetera centenaria. En la ruta, que pasa por el sur de Bogotá, se desciende de los 2.600 metros sobre el nivel del mar de Bogotá hasta los 1.700 de Fusagasugá. En el camino se aprecia el cambio de clima en distintos pisos térmicos. Al llegar a Fusagasugá (palabra que en lengua chibcha puede significar ‘mujer que se esconde tras la montaña’ o ‘pueblo de montaña’) se visita la Hacienda Coloma, donde se camina por las plantaciones de café y se aprende sobre el proceso del grano (recolección, trillado, tostadura y empaque). Incluye almuerzo típico.

Día 4 | 09 de Septiembre | Bogota - Santa Marta
Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Aeropuerto de Bogota para tomar el vuelo con destino Santa Marta.​
City tour en Santa Marta ​ por​ la tarde, cuando la brisa que sopla de la Sierra Nevada refresca el ambiente. Entonces, se iniciá un recorrido por Santa Marta en el que conoce​remos​ la esencia de una de las ciudades más antiguas de Su​d​am​e​rica, fundada en 1525. Durante el recorrido visita a la Quinta de San Pedro Alejandrino, la hacienda donde murió el Libertador Simón Bolívar el 17 de diciembre de 1830. El atardecer ​nos​ sorprenderá en el mirador de Taganga, un pueblo de pescadores donde verá el incendio de tonos naranja. Antes de regresar al hotel, recorrido del centro histórico, donde se levanta la antigua Casa de la Aduana, en la que funciona el Museo del Oro Tairona.

Día 5 | 10 de Septiembre | Santa Marta 
Desayuno en el hotel. Parque Tayrona – Playa Cristal Recorrido de una hora en automotor desde su hotel hasta llegar Neguanje, playa del Parque Nacional Natural del Parque Tayrona, desde aquí se toma una lancha típica (Bongo) y en un recorrido de 10 minutos se llegará la Playa Cristal, considerada como una de las zonas de mayor importancia ecológica del Caribe Colombiano, con aguas cristalinas, arena blanca y hermosos arrecifes coralinos ideal para practicar buceo y snorkelling. Incluye almuerzo. 

Día 6 | 11 de Septiembre | Santa Marta - Cartagena
Desayuno en el hotel. Tr​aslado en BUS​ a Cartagena en un recorrido de 2 horas aproximadas.

Día 7 | 12 de Septiembre | Cartagena
Desayuno en el hotel. City tour con Castillo de San Felipe, comenzamos con un ​ recorrido panorámico por Cartagena de Indias. Durante el circuito pasará por el área moderna de Bocagrande y el barrio de Manga, donde se ven casonas antiguas de inicios del siglo XX. Luego se visitará el Castillo de San Felipe de Barajas, con el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Continuamos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del Santo que lleva su mismo nombre, se finaliza el recorrido visitando el museo de la esmeralda. Incluye: Entradas al Castillo San Felipe y visita a la Iglesia San Pedro Claver y museo de la Esmeralda.

Día 8 | 13 de Septiembre | Cartagena 
Desayuno en el hotel​. Opcional paseo a la Isla Baru

Despues de una travesia de 45 minutos, a bordo de lanchas rapidas por la bahia de Cartagena, llegaran a la Isla de Baru, en la ensenada de Cholon, donde encontrara playas de arena blanca y aguas cristalinas ideal para descansar y nadar. Se les recibira con un coctel de bienvenida y podran disfrutar de la playa y un almuerzo tipico acompañado por una bebida no alcoholica. Incluye transporte de lancha rapida Cartagena - Baru - Cartagena.

Dia 9 | 14 de Septiembre | Cartagena 

Traslado desde el Hotel al Puerto, para embarcar en el crucero Pullmantur

Dia 15 | 21 de septiembre 

Traslado al aeropuerto, para regresar a Buenos Aires

 

Fin de nuestros servicios

Destino

Aruba

Ubicada en las Antillas Menores,  al noroeste de Venezuela y al sur del Mar Caribe, es una de las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curacao). Además, es un lugar ideal para escapar del bullicio de cualquier ciudad y refugiarse en sus edénicas playas bañadas por aguas turquesas y eternos rayos de sol. No sólo se puede disfrutar de los lujosos hoteles de la isla, sino que también es posible explorar el interior y la costa norte, donde la industria hotelera y el turismo todavía no se han extendido, dejándolo libre para las cabras y los torcidos árboles dividivi.

La temperatura tropical, suavizada por los vientos alisios, ronda los 25 grados centígrados de media, siendo su temporada alta la comprendida entre los meses de diciembre y abril.

En la Playa de Palm Beach se encuentra en el centro de la industria turística de Aruba, por lo que muchos de los hoteles más importantes de la isla se encuentran cerca de esta playa. Lo mejor que se puede hacer aquí es disfrutar del sol en las blancas arenas donde la sombra de las palmeras y las palapas es perfecta para la hora de más calor.

+ Ver más

Bogotá


Bonaire

 

La isla de Bonaire es un territorio insular de las Antillas Neerlandesas, que, a su vez, forman parte del Reino de los Países Bajos y de los países y territorios de ultramar de la Unión Europea. Está situada en el sur del mar Caribe, frente a la costa occidental de Venezuela.

Con 288 km² de superficie, es la segunda isla en tamaño de las Antillas Neerlandesas, después de Curazao. Su capital es Kralendijk, situada en la costa centroccidental de la isla.

La isla está recorridas por senderos y caminos. En su interior se hallan lagos de aguas saladas. Uno de los más atractivos es el Lago Goto, habitados por unos 20.000 flamencos.

El sur es llano. Y también dentro de la isla se puede apreciar la flora y la fauna protegida, en el Parque Nacional de 55 km2 creado en 1969, y donde se han detectado más de 195 especies de aves.

Al Oeste de Bonaire, muy cercana a la costa, está la pequeña isla de Klein Bonaire, la cual está deshabitada y rodeada de playas, cuevas, refugio de una colonia de tortugas y arrecifes de coral en un mar calmado, pues la costa oeste está protegida de los vientos.

+ Ver más

Cartagena

Cartagena, un pueblo pesquero precioso de la costa caribeña de Colombia, es un auténtico tesoro oculto de arquitectura colonial y fortalezas del s.XVII.

Es uno de los sitios más seguros del país y punto de parada preferido de los cruceros; ostenta muchas playas estupendas, fantásticos restaurantes y un casco antiguo histórico que se puede pasear entero.

No te pierdas la preciosa Ciudad Amurallada, la Plaza Bolívar (donde se encuentra el Palacio de la Inquisición), la catedral y el Museo del Oro. Ni el Castillo de San Felipe de Barajas, uno de los edificios más antiguos de Colombia.

+ Ver más

Colón

Como la capital de la provincia de Colón en la costa central del Caribe de Panamá, Colón se ubica en el corazón mismo de la rica historia e innovación del país. Esta importante ciudad portuaria está a menos de una hora en automóvil de las principales atracciones históricas de Panamá, por lo que es fácil coordinar visitas a lugares como la Compañía de ferrocarriles de Panamá, las esclusas del lago Gatún y una antigua fortaleza española, el Fuerte San Lorenzo. Y, por supuesto, las cristalinas aguas de color azul y la arena blanca siempre son un escenario encantador para comenzar unas vacaciones en crucero.

+ Ver más

Curacao

 

Aunque tiene mucho de costeña, de francesa y de americana, esta isla es holandesa, siendo además la mayor de la zona antillana que pertenece a ese país. Produce un licor muy famoso en todo el mundo y su aire urbano europeo se combina con la calidez de las plazas del Caribe.

Hace millones de años, una erupción volcánica en lo profundo del océano sacó de la nada a esta maravillosa isla, la mayor de las cinco que componen las Antillas Holandesas.

Curazao invita a los turistas a descansar en sus 38 playas de arena y agua cálidas, que además son ideales para practicar deportes náuticos. Las más famosas playas de la zona son Jan Thiel, Kenepa, Bárbara y El Siete Bocas, de la que se dice que "el mar caprichosamente esculpe murallas de corales".

En cuanto a museos de arte y cultura, la isla tiene la Cueva del Hato, donde los esclavos realizaban sus ritos de santería y que fue adaptada para gozar de un paseo por el interior de la tierra. En sus entrañas está el pozo de los deseos, donde, según los dichos populares, "deseo que se pide, deseo que se cumple".

Otros de sus atractivos es el puente de la Reina Emma, construido en madera, que flota sobre unos planchones y se abre unas 40 veces diarias para dar paso a los grandes buques que ingresan por la bahía Santa Ana. Al recorrerlo a pie da la sensación de que uno se fuera a caer.

También está el puente de la Reina Juliana, que tiene una altura monumental de 50 metros pero que es exclusivo para el tránsito de automóviles.

En el centro de la ciudad Las construcciones arquitectónicas conservan el estilo holandés, sus fachadas pintadas de múltiples colores especialmente seleccionados ofrecen un panorama majestuoso, por lo que al recorrer sus calles da la sensación de estar en Europa y no en una isla antillana.

En cuanto a la comida existen manjares para todos los gustos. Hay restaurantes con especialidad en comida china, italiana, típica y caribeña.

También puede disfrutar de los licores autóctonos fabricados por sus habitantes, hechos con cáscara de naranja, tales como el Licor de Curazao, una especie de tequila, o la cerveza Amstel, espumosa y deliciosa.                            

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.