Producto NO disponible

Ushuaia en Avión

Salida Grupal Acompañada

Ushuaia en Avión
Ushuaia en Avión
Ushuaia en Avión

FYA-159367

 

INCLUYE:

  • Pasaje Aéreo desde Bahia Blanca.
  • Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
  • 04 noches de alojamiento.
  • Hotel 3 estrellas, con desayuno.
  • Guia permanente.

 

ITINERARIO
DÍA 01: Nuestro viaje comienza en el aeropuerto Cte. Espora de la ciudad de Bahía Blanca con rumbo a la ciudad de Ushuaia. Llegada a la ciudad más austral del mundo. Traslado al hotel. Alojamiento. Resto de la jornada libre. Cena libre.

DÍA 02: Desayuno. Hoy visitaremos el Parque Nacional de la Tierra del Fuego, en donde vamos a conocer la flora autóctona representadas por bosques de Lengas, ñires y coihues, además de una fauna con diferentes especies de aves, y animales propios de clima frio Arribaremos a la Bahía Lapataia y al lago Roca, de singular bellezas por el marco paisajístico en donde se encuentran. En forma opcional, se puede subir al TREN DEL FIN DEL MUNDO y vivir la experiencia del recorrido que hacían los presos confinados en la cárcel de Ushuaia, mientras ésta estuvo abierta. Regreso a la ciudad. Cena libre.

DÍA 03: Desayuno. Día libre. En forma opcional, se sugiere hacer una navegación por el Canal de Beagle de medio día, llegando hasta el Faro Les Eclaireurs, y descendiendo en una de las islas del canal para conocer la cultura de los pueblos originarios. Por la tarde, se pueden visitar museos o hacer compras. Cena libre.

DÍA 04: Desayuno. Día libre. En forma opcional, se sugiere hacer una visita al corazón de la Isla de la Tierra del Fuego. Para llegar a este lugar, tendremos que atravesar la cordillera de  Los Andes, ya que Ushuaia es la única ciudad trasandina en Argentina. Llegaremos al mirador del Lago Escondido, ubicado en el Paso Garibaldi (450 mts) la parte más alta de nuestro recorrido, en medio de un paisaje rodeado de espesos bosques y un clima de gran pureza. Arribamos al Lago Fagnano, el más grande de Tierra del Fuego. Tendremos la oportunidad de almorzar en un restaurante típico en el camino, especializados en cordero al asador. Regreso a Ushuaia. Cena libre.

DÍA 05: Desayuno. Posterior traslado al aeropuerto de la ciudad de Ushuaia para emprender el regreso a la ciudad de Bahía Blanca.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Tarifa por persona en base doble. Incluye IVA y gastos administrativos. El pasaje aéreo no incluye maleta despachada en bodega. El paquete incluye alojamiento y excursiones detallados en el flyer. Cupos limitados. Salida sujeta a conformación de grupo. Operador responsable FyA Tour Leg. 6915.

Destino

Ushuaia

Hablar del fin del mundo es hablar de Ushuaia. Se trata de la ciudad más austral del planeta. Por su ubicación cercana al Polo Sur, tiene aproximadamente dieciocho horas de luz en verano, mientras que en invierno, sólo siete u ocho, pero no por ello deja de ser meta del turismo.

 En lengua yámana, “Ushuaia” significa "bahía mirando al poniente". Situada sobre las orillas del extenso canal Beagle, esta bella ciudad ofrece paisajes únicos, entre los que predominan los bosques, las montañas, el mar, los glaciares y el viento. La ciudad se encuentra rodeada al oeste por el monte Martial y al este por los montes Olivia y Cinco Hermanos. El ingenio de sus habitantes ha sabido adaptarse a su caprichosa geografía. Las modernas construcciones y edificios característicos de estas latitudes desarrollan una ciudad sumamente pintoresca y colorida a los ojos de sus visitantes.

 Su infraestructura en gastronomía y alojamiento satisface las expectativas del público. Recibe también miles de visitantes internacionales que llegan hasta Ushuaia atraídos por el eslogan de llegar “al fin del mundo”. Destino turístico si los hay, Ushuaia permite la práctica del trekking, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva y paseos espectaculares en navíos por el canal de Beagle y por la Bahía Lapataia en el Parque Nacional Tierra del Fuego. El presidio del fin del mundo es otro de sus atractivos turísticos.

 En invierno, el Cerro Castor es el centro invernal donde, además de practicar esquí, es posible pasear en trineos tirados por perros de nieve. Sus modernos medios de elevación y su escuela de aprendizaje lo han llevado a ser uno de los mejores centros de esquí del país. Ushuaia es así: lo tiene todo y para todos. Para algunos, el fin del mundo. Para otros, el principio de todo.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Efectivo (3)

Depósito Bancario (4)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(3) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.