Producto NO disponible

Paisajes de Catamarca

Salida Grupal Acompañada

Paisajes de Catamarca
Paisajes de Catamarca
Paisajes de Catamarca

¡Conocé los mejores paisajes de Argentina!

FYA-166522

Descargá Flyer Publicitario       Descargá Itinerario completo 

INCLUYE:
- Pasaje de avión desde Bahía Blanca.
- Todos los traslados.
- Asistencia al viajero.
- 7 Noches de alojamiento, incluye desayuno y cena:
      •  1 noche en La Rioja.
         Hotel Naindo Park o Plaza Hotel
      •  2 noches en Fiambala.
          Hostería Municipal Fiambala
      •  1 noche en Belén. 
          Hotel Belen
      •  1 noche en Antofagasta de la Sierra.
          Hostería Municipal Antofagasta
      •  1 noche en Belén.
          Hotel Belen
      •  1 noche en La Rioja. 
          Hotel Naindo Park o Plaza Hotel

EXCURSIONES INCLUIDAS:
- Travesía en 4x4 hacia Antofagasta
- City Tour Ciudad de La Rioja
- Ruta del Adobe

ITINERARIO:
Día 1: Bahía Blanca - La Rioja

Nos encontraremos en el aeropuerto de Bahía Blanca, para tomar el vuelo con destino final La Rioja. Llegada a la ciudad de la Rioja. Personal de nuestra empresa los irá a buscar al aeropuerto. *City tour por la ciudad. Alojamiento en el hotel. Cena. *El orden de city tour y alojamiento se verá condicionado por el horario del vuelo. Los traslados en La Rioja se realizaran en vehículo, el resto del recorrido se realizará en bus cama privado.

Día 2: La Rioja–Fiambala–Termas de Fiambala (recorremos 275 km)
Desayuno. Salimos de la Rioja con destino a Fiambala pasando por ciudades como Aimogasta, Tinogasta para llegar antes del mediodía a Fiambala. Nos alojaremos en la hostería municipal www.turismocatamarca.gob.ar, luego (en forma opcional) partimos hacia las Termas de Fiambala para pasar el resto del día y descansar en las hermosas piletas de agua termal, en horas de la tarde regresamos al hotel. Cena.

Día 3: Fiambala – Paso San Francisco (recorreremos 400 km)
Desayuno. Por la mañana les vamos a dar la oportunidad de conocer (en forma opcional) uno de los paisajes más bonitos del país: el fantástico paso internacional San Francisco, disfrutando de colores y formaciones increíbles para poder lograr llegar hasta el límite fronterizo con Chile donde transitaremos por una ruta pavimentada en excelentes condiciones. Por la tarde llegada al hotel cena.

Día 4: Fiambala – Londres – Shincal - Belén (recorreremos 220 km)
Desayuno. Partimos desde Fiambala a Belén, donde transitaremos la mítica y famosa Ruta del Adobe. En el recorrido veremos templos de siglos pasados construidos totalmente en adobe, entre los cuales se destacan: Oratorio de la Orquera (1747), Iglesia de Andacollo (XIX ), Iglesia Nuestra Señora del Rosario (1712), Iglesia de San Pedro construida en 1770, entre otras. Luego llegaremos a Londres, primera ciudad fundada en Catamarca, segunda después de Santiago del Estero en el país, aquí conoceremos artesanas de telar. Siguiendo con nuestro recorrido llegaremos hasta Shincal donde conoceremos parte de la cultura inca dado que era una ciudad de paso para la comunidad aborigen. Por la tarde llegaremos a Belén www.hotelbelen.com.ar . Alojamiento y cena.

Día 5: Belén – Antofagasta de la Sierra (recorreremos 280 km-9hs)
Desayuno. Salimos desde Belén en 4x4, recorriendo la mítica Ruta Nacional 40, tramo Quebrada y Río Belén, pasamos por los poblados de La Ciénaga, San Fernando, Puerta de Corral Quemado, Villa Vil y Barranca Larga, veremos la Quebrada y Médanos de Randolfo, Reserva de Biosfera de UNESCO de Laguna Blanca, vistas al imponente nevado del mismo nombre que registra una altura de 6.030 msnm, y avistaje de vicuñas. Seguimos hacia El Peñón pasando por el Portezuelo de Pasto Ventura a 4.000 msnm, llegando a Antofagasta de la Sierra, ubicada a 3.500mts, tendremos una magnifica vista de los Volcanes Antofagasta y Alumbrera, el Campo volcánico Los Negros con sus piedras campanas. En el poblado se pueden visitar por cuenta propia.

 
Día 6: Antofagasta de la Sierra- Campo de Piedra Pómez - Belén (recorreremos 330 km-8hs)
Desayuno. Pasaremos por la Laguna Antofagasta con población de patos andinos, veremos los volcanes Carlucci, de la Copa y el Carachi Pampa, desviándonos de la ruta principal y por huellas de 4x4 entramos al magnífico y singular Campo de Piedra Pómez, cruzando previamente gigantes medanales y surcando la ladera de un volcán. Luego de una pequeña caminata apta para todo tipo de personas por este campo volcánico, regresamos a Belén observando los paisajes de la puna. Alojamiento en el Hotel Belén. Cena.

Día 7: Belén – La Rioja (recorreremos 244 km)
Desayuno. Partimos hacia la ciudad de La Rioja, donde nos alojaremos la última noche en el hotel NAINDO PARK.

Día 8: La Rioja – Bahía Blanca. Fin del recorrido
Desayuno. A la hora convenida dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino final Bahía Blanca. 

Destino

Antofagasta de la Sierra

Antofagasta de la Sierra es la capital del departamento homónimo en la provincia de Catamarca, en plena cordillera de los Andes, en la zona denominada Puna.

+ Ver más

Belén

Belén es una ciudad de la provincia argentina de Catamarca, y capital del departamento Belén. Se ubica al sudoeste del departamento entre los km 4089 y 4092 de la Ruta Nacional 40, en un valle semiárido surcado por el río Belén.

+ Ver más

Fiambalá

Fiambalá es una localidad del Departamento Tinogasta en el oeste de la provincia argentina de Catamarca, y es la última ciudad que alberga la RN 60 antes de adentrarse camino a la República de Chile. Fiambalá se originó a fines del siglo XVII, fue fundada oficialmente en 1701.

+ Ver más

La Rioja

La Rioja es una provincia del noroeste de Argentina que se extiende desde las cimas nevadas de los Andes, como el Monte Pissis de 6,793 m de altura, hasta los valles llenos de viñas. El árido Parque Nacional Talampaya es conocido por sus acantilados de arenisca roja de 200 m de altura, los fósiles del período Triásico y los grabados en roca de 1,500 años de antigüedad. La Reserva Provincial Laguna Brava es un área volcánica a gran altura que alberga vida silvestre, como flamencos y vicuñas. La Rioja es la capital y vía de acceso a la provincia y tiene un estilo colonial.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (3)

Depósito Bancario (4)

Transferencia Bancaria

Visa

American Express

Provincia Pagos

MercadoPago

Todo Pago

(3) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.